Retrato (Oficio/Campaña de Moda)

El retrato elegido es el que mejor logro capturar todo lo que nosotros buscamos y lo que nos guiaron en base a las correcciones de materiales para que nosotros explotemos. A medida que fotografiamos fuimos simplificando la puesta para lograr cada vez mas peso en la figura humana.
 Colocamos al actor dentro de su espacio, su casa, donde todos los colores y decoración combinan con su persona, nos pareció un recurso actoral muy bueno su mirada hacia la ventana y la iluminación natural, logrando un sentimiento como de nostalgia. 
Con paso de las correcciones nos fuimos dando cuenta cuales eran las herramientas a explotar y nos dimos cuenta que lo que debíamos hacer era simplificar, entonces fuimos a buscar la luz natural y un fondo liso, la puesta de colores va por los tonos crema y madera que lo relacionamos con esa vejez tan prolija. Elegimos el traje negro entre las opciones porque genera un contraste con su alrededor y permite separarlo mas aún del fondo. El recurso de su retrato nos parecía interesante porque como estamos mostrando trajes nos parecía acorde con la puesta ya que lo vemos como una muestra de prestigio y alta sociedad, que suele combinar con las personas que visten estas prenda.





Aquí en estas fotos se encuentra en un modo mas desprolijo lo que buscamos capturar en la fotografía elegida, la sensación de nostalgia con la mirada con la ventana pero esta vez con un fondo mas liso aun pero con cierta desprolijidad dada por sombras y manchas. Otra de los recursos era mostrar estos detalles asociados a la "buena imagen": La pipa, los zapatos, los gemelos y la pulsera. Objetos simples y pequeños pero que muestran algo de nuestro personaje. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona - Entrega Final